Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Interceptó a una alumna a la salida de la escuela y trató de llevarla a un monte

La víctima de 22 años había sido amiga del sospechoso cuando eran niños.

Una joven de 22 años había salido de una escuela de capacitación nocturna de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, y emprendió la caminata hacia su domicilio. Sin embargo, mientras transitaba por calles Rivadavia y Libertad del barrio Lourdes, fue sorprendida por un sujeto que reconoció, se trataba de un sujeto con lo que había tenido una amistad durante la infancia, pero nunca más volvieron a entablar comunicación.

El individuo la llamó por su nombre, aunque la estudiante se negó a acercarse y siguió caminando. En esa circunstancia, el sospechoso se acercó por detrás y la abrazó, ocasión en la que le dio varios besos en la mejilla, sin su consentimiento. La víctima se resistió y lo alejó con sus brazos, mientras le pedía que la dejara en paz. No obstante, aprovechando la nula presencia de testigos, el sujeto la agarró de uno de los brazos y comenzó a arrastrarla hacia una zona montuosa y oscura de las inmediaciones. La joven volvió a resistirse, aunque igualmente él trató de besarla. Logró liberarse y emprender nuevamente el camino, a paso rápido. El sujeto la siguió, mientras la víctima le pedía que la dejara en paz, casi al borde de las lágrimas. Finalmente, el acusado se detuvo y le dijo: “Mañana te escribo por Facebook”, como si nada hubiera ocurrido.

La estudiante llegó a su casa y sufrió una crisis de nervios y llanto, a tal punto que no quiere salir de la casa porque teme por su integridad física.

La víctima realizó la denuncia y contó lo sucedido, tras lo cual se dio intervención a la Unidad Fiscal Capital.

Las autoridades judiciales ordenaron que se concretaran diversas medidas judiciales para preservar la integridad física y psicológica de la denunciante, mientras se instruye la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso