Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Policía investiga la muerte de una mujer, encontrada sin vida en su cama

Sucedió en el Paraje La Esperanza (Departamento Figueroa). El informe en la nota.

Una tragedia enlutó al Paraje La Esperanza del Departamento Figueroa, cuando autoridades policiales recibieron el reporte de una persona sin vida en una vivienda de la zona.

El Departamento Central de Comunicaciones informó que el hecho tuvo lugar aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, cuando el personal del Destacamento Policial N° 09 La Tapa recibió la alarmante noticia. Tras este aviso, los agentes se dirigieron al lugar indicado para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

En el sitio, se entrevistaron con una enfermera que había sido llamada a la vivienda. La profesional constató la ausencia de signos vitales en una persona que se encontraba tendida en una cama, identificada como Galván, de 56 años y residente del lugar. Según el relato de la enfermera, la persona habría fallecido en la posición supina.

Posteriormente, se entrevistó al concubino de la fallecida, un hombre de 56 años, quien declaró que la mujer no padecía enfermedades preexistentes y que la encontró sin vida alrededor de las 15:30 horas del mismo día.

La fiscal de turno, Dra. Fernanda Vitar de la ciudad Capital, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente, con el fin de determinar las causas exactas del deceso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso