Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia de género

"Ya voy a volver cuando estés dormida y te voy a prender fuego": horror en Bº Cáceres

Molesto porque ella lo había denunciado, intentó agredirla. Tenía una perimetral.

“Ya voy a volver cuando estés dormida. Te juro que no te van a reconocer”, fue la atroz amenaza que un sujeto que tenía una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto le realizó a su expareja. Intentó agredirla y luego escapó.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 6 por la damnificada de 24 años, residente en el barrio Cáceres de la ciudad Capital. La joven indicó que se encontraba descansando en su vivienda, cuando escuchó un ruido. Cuando estaba por salir del inmueble a ver de qué se trataba, fue sorprendida en el interior de la propiedad por su expareja.

Se trata de un sujeto de 30 años, que se encuentra residiendo en el barrio Aeropuerto.

Según indicó la damnificada, hace un par de meses decidieron separarse y lo denunció por amenazas y lesiones. Estuvo detenido y luego, al ser excarcelado, fue notificado de una perimetral a favor de la damnificada. En esta oportunidad, para poder ingresar a su casa, el sujeto había saltado una tapia perimetral.

 

Fuera de sí

Fuera de sí, mientras la señalaba, el sujeto le decía: “Ya voy a volver. Voy a comprar un bidón de nafta para prenderte fuego a vos y a toda la casa. Te juro que te voy a matar”, para luego intentar agredirla físicamente, arrojándole golpes de puño. Luego, el atacante se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La damnificada indicó que “no sería la primera vez que reacciona de manera violenta contra ella, por lo que teme por su integridad física y la de su familia”.

El sujeto, según reveló, sería una persona impulsiva y violenta.

Ante la situación, en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, que ordenó que se reciban declaraciones testimoniales y que se inicie una minuciosa investigación sobre los pormenores del hecho denunciado por la damnificada, con el fin de determinar si existieron otros hechos de violencia que no fueron denunciados oportunamente por la víctima por temor a represalias por parte del agresor y de sus familiares.

La víctima recibe asistencia psicológica, a cargo de profesionales.

Violencia de Género Barrio Cáceres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso