Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Clima en Santiago

Viernes con una máxima de 26°C: ¿Se extraña el calor?

A las 6 la temperatura era de 16.4°C con cielos despejados. La humedad se situaba en un 72%.

A medida que nos acercamos al fin de semana, el clima en la ciudad de Santiago del Estero se mantiene estable con algunas variaciones en las condiciones atmosféricas. Según el último informe meteorológico, la temperatura a las seis de la mañana era de 16.4°C con cielos despejados. La humedad se sitúa en un 72%, mientras que la presión atmosférica alcanza los 997.6 hPa. El viento sopla desde el este a una velocidad de 5 km/h, y la visibilidad se encuentra en óptimas condiciones, con 10 km de alcance.

Para hoy, se espera un ligero cambio en las condiciones climáticas. Durante la mañana, el cielo estará algo nublado, con una temperatura mínima de 17°C y vientos predominantemente del noreste con velocidades entre 13 y 22 km/h.

Por la tarde, el cielo se presentará parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 26°C. Los vientos tomarán dirección este con velocidades entre 23 y 31 km/h.

Para la noche, se prevé nuevamente un cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 20°C y vientos del este con velocidades entre 13 y 22 km/h. Las probabilidades de precipitación se mantienen en un bajo 0% durante todo el día.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso