Un lamentable episodio se registró en la noche de este lunes en la provincia de San Luis, luego de que efectivos policiales encontraran muerta a una familia en el departamento que ocupaban en el barrio José Hernández.
Según trascendió, se trata de una joven pareja y su hija de apenas un año y medio quienes habrían perdido la vida por inhalación de gas, aparentemente, ocasionado por el mal funcionamiento de un calefón.
El hallazgo se produjo cerca de las 21, luego de que una vecina alertara a los uniformados que de una vivienda colindante emanaba un fuerte olor. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una desoladora escena: los cuerpos de las víctimas en la cama matrimonial y la ducha del baño, abierta.
De acuerdo a la información recabada por El Diario de la República, a "simple vista" los cadáveres no tenían signos de violencia y agregaron que podrían haber estado en el lugar, aproximadamente hace 48 horas.
Los vecinos indicaron que la familia se encontraba alquilando el departamento hace un mes y que no los habían visto desde el fin de semana.
Tras ello, se hicieron presentes efectivos de la División Homicidios, el juez Sebastián Cadelago Filipi, los médicos forenses y Bomberos que trasladaron los cuerpos a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.