Policiales

Una embarazada de 8 meses intentó suicidarse al ingerir veneno

Una jovencita de 19 años tomó la drástica determinación de poner fin a su vida. Ingirió una gran cantidad de veneno para ratas. Afortunadamente, fue auxiliada a tiempo.

El lamentable escenario fue descubierto por una mujer de 40 años, en su vivienda de manzana 12, del barrio Siglo XX. La víctima es su hija que se encuentra cursando el octavo mes de gestación.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer a los efectivos de la Comisaría 51ª, en horas de la tarde del domingo se había mostrado silenciosa y pensativa. Había mantenido un encuentro con su pareja, con quien espera a su primero hijo.

Llegó a la vivienda que comparte con su familia y se dirigió a la habitación. Se habría recostado a descansar. Pero minutos después, ingirió el tóxico. La mujer encontró a su hija descompensada y el recipiente del químico a escasos metros de ella. De inmediato, sin dudarlo ni un minuto, el ama de casa trasladó a su hija hasta el hospital Regional.

En el centro de salud capitalino, la mujer contó los pormenores del caso. La joven embarazada fue asistida por los profesionales de la salud y quedó internada en la sala de observación. La Policía inició las averiguaciones del caso.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web