Policiales

Le reclamó que los chicos no eran sus hijos y ella lo hincó

“Mi mujer me corrió de la casa y me hizo esto”, fue la atónita confesión de un sujeto de 25 años, residente en el barrio El Rincón, de la ciudad de La Banda. Minutos antes, había mantenido una pelea con su concubina. La mujer también lo denunció por lesiones.

El incidente se desató cerca de la hora cero de ayer. La mujer de 25 años descansaba con sus hijos, en su casa de calle 25 de Mayo. El concubino llegó al inmueble alcoholizado. Se duchó y se acostó al lado de su pareja.

En medio de la noche, comenzó a realizarle una escena de celos. Hasta le reclamó que los niños no eran sus hijos. En ese momento, comenzaron a tener un fuerte cruce de palabras, por lo que el hombre decidió irse del inmueble con uno de los menores. Ante la situación, el ama de casa se levantó e intentó impedir que su pareja se llevara al menor.

Fue en ese instante que se produjo una pelea. El sujeto habría tomado un cuchillo sierrita con el que comenzó a amenazar de muerte a su concubina. Se produjo un forcejeo, donde la mujer le quitó el arma y el hombre terminó llevándose la peor parte.

El sujeto sufrió cortes en el rostro y en las manos, por lo que se dirigió hasta la comisaría ensangrentado a pedir ayuda. Tras ser asistido por los profesionales de la salud, radicó la denuncia en contra de la mujer. Fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en siete días.

Según se conoció, la mujer también realizó una denuncia por lesiones y amenazas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web