“Hijo de p... qué le haces a tu hija? ¿Qué haces?”, dijo una mujer de 31 años, al sorprender a su exesposo, de 43, violando a la hija de ambos. El hombre se vistió y huyó al monte.
Faltaban unos minutos para que el reloj marcara la hora 0.30 de ayer. El ama de casa estaba descansando en su vivienda del barrio Matadero, de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre. En esa circunstancia, escuchó un ruido extraño en la habitación de su hija de 14 años. Sin dudarlo, se dirigió a ver qué pasaba. La escena que encontró fue terrible. Su exmarido, de quien se había separado hace siete años, estaba encima de la menor. El sujeto tenía el pantalón bajo y le tapaba la boca con sus manos a su hija.
El agresor se dio a la fuga. En ese momento, la menor comenzó a llorar. Angustiada, le reveló a su madre que desde hacía dos años era víctima de constantes abusos sexuales de parte de su padre.
Tras el desgarrador relato se la menor, su madre se dirigió a la sede de la Comisaría 17ª de Pinto, donde radicó la denuncia.