Espectáculo

El actor David Hasselhoff admitió: "Estoy arruinado"

David Hasselhoff
Crédito: El actor asegura que está en la quiebra y que no puede seguir manteniendo a su ex esposa e hijas.

David Hasselhoff, quien hizo millones de dólares con Baywatch, El auto fantástico y otras series de televisión, confesó que está en la ruina y no puede seguir manteniendo a su ex esposa Pamela Bach. A pesar de que la relación terminó hace diez años, el actor ha tenido que abonarle a Bach casi 225 mil dólares al año.

Además debe hacerse cargo de las dos hijas que tienen en común, Taylor y Hayley, de 23 y 25 años, respectivamente.

 

 

Hasselhoff, de 63 años, reveló que sólo le quedan 3.500 dólares en una de las cuentas bancarias. Sin embargo, un portal de noticias de Hollywood obtuvo documentos en el que consta que el actor tiene 1.6 millones de dólares en bienes inmobiliarios, joyas, coches y arte.

 

 

De todas maneras, su ex esposa Pamela Bach, con quien convivió por más de veinte años, ha dicho que el actor tiene más de 100 millones de dólares.

El actor estadounidense ha afirmado que su gira europea quedó interrumpida debido a la escasa venta de entradas, y que no está seguro de si su reality show, Hoff The Record, tendrá suficiente éxito.

 

 

La acumulación de malos momentos ha llevado al intérprete a la depresión y a una adicción al alcohol. Pese a eso, ahora se prepara para caminar por tercera vez por el altar con su novia Hayley Roberts, de 36 años, a quien conoció en 2011 en el concurso Britain's got talent, donde la estrella ejercía de jurado.

Si bien Hasselhoff admitió que gana U$S 112.000 mensuales, gasta 66.000. Y eso sumado a lo que le da a su ex esposa y el pago de impuestos casi no le deja dinero para ahorrar.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web