Un hombre se acercó esta mañana, alrededor de las 8, al puesto de control ubicado en la intersección de rutas 34 y 92, en el paraje El Cruce, de Colonia Dora, para informar que había ido a visitar a su hermano y que éste aparentementre no tenía signos vitales.
Efectivos de la Comisaría 42ª, alertados sobre la situación, se dirigieron al inmueble y se entrevistaron con Andrés Sebastián Orellana, de 62 años, quien contó que su hermano vivía solo en la casa, y que lo había visitado ayer alrededor de las 18. No notó nada extraño, y vio a su familiar en buen estado de salud.
Sin embargo, al regresar cerca de las 7.30 de la mañana de este domingo, ingresó al inmueble y vio que en el patio, sobre una cama elástica, su familiar estaba recostado boca abajo, aparentemente sin signos vitales.
Se solicitó personal de salud de Colonia Dora, y arribó una ambulancia a cargo de una enfermera de apellido Góngora, quien examinó al hombre y constató que había fallecido, y que se trataría de muerte natural.
La fiscal de turno, Dra. Darwich, ordenó que el facultativo médico expida el acta de defunción, el cuerpo sea entregado a sus familiares y se labre un informe.