Policiales

Tragedia: Camionero murió en el acto en terrible choque

Un trágico choque de camiones ocurrióe sta madruagada sobre Ruta 92. Como consecuencia del mismo, un joven de 27 años murió en el acto.

 

El siniestro sucedió alrededor de las 4.30 de este martes sobre la mencionada ruta y a unos 20 kilómetros de Añatuya.

 

El siniestro habría tenido lugar entre el Paraje El 25 y Puesto del Toba.

 

Uno de los vehículos protagonistas fue un camión Iveco modelo 170E22, patente FKE997, con chasis y acoplado, que se dirigía a Otumpa para cargar maiz, y que era conducido por Rubén Sebastián Morini Bejarano, de 27 años y residente en la localidad de San Guillermo, provincia de Santa Fe.

 

El otro vehículo era un camión Volkswagen modelo 17-310, dominio colocado ERN631, con chasis y acoplado, que viajaba desde Quimilí hacia Añatuya transportando una carga de maiz.

 

Como consecuencia del terrible impacto, Morini Bejarano dejó de existir al instante, quedando su cuepo atrapado entre los hierros retorcidos. Además sufrió la amputación de uno de sus pies, que fue encontrado fuera del pesado vehículo.

 

El chofer del segundo camión mencionado habría resultado ileso según otros conductores que se encontraban en el lugar, pero fue trasladado en vehículo particular hacia la localidad de Videlas para ser asistido, debido a que se encontraba en estado de shock.

 

Criminalística realizó los trabajos de rigor en el lugar, y de las actuaciones se hizo cargo la Comisaría Comunitaria Nº41.

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web