La Provincia

La campeona que desde pequeña rompió los esquemas del fútbol

El fútbol no conoce de géneros, y Claribel Medina es sinónimo de la pasión futbolera. A sus 21 años ya es tricampeona con los colores de Atlético de Rafaela.

 

 

Al respecto, su madre, Mabel, dialogó con Nuevo Diario y dijo que “desde chiquita empezó a jugar al fútbol, jugaba incluso con los varones, ya que nunca hubo una liga para mujeres en Selva. La llevamos a probar a Vélez Sarsfield. Pero nos tuvimos que volver, aunque por cuestiones de trabajo, quedó en Atlético de Rafaela”.

 

 

“La vieron, la aceptaron y quedó. Hoy tiene 21 años y juega de extrema ofensiva”, explicó.

“Fue emocionante cuando me dijo que ganaron. No pudimos verla por TV porque no se transmitió. Toda la familia está contenta, la acompañamos siempre en sus pasos”, señaló orgullosa de su hija.

“En Rafaela se consagró. El domingo debe completar los partidos del torneo, pero salieron campeonas con antelación”, precisó.

 

 

“Hoy aspira a jugar en un equipo grande del fútbol argentino. Además del fútbol, trabaja y tiene un negocio vinculado a la electricidad, alternando profesiones”, mencionó su madre.

 

 

“Estoy contenta por sus logros, lloramos, nos abrazamos por la felicidad. Es muy buena hija, tiene muchos amigos. En Selva la quieren mucho. Siempre está con una sonrisa”, finalizó.

Departamento Rivadavia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web