Desesperado, tratando de buscar que alguien lo socorriera, un perro ladraba en el interior de un pozo de más de 5 metros de profundidad. Afortunadamente, fue rescatado por los bomberos y se encuentra en buen estado.
El hecho se produjo en horas de la tarde del miércoles, en una propiedad ubicada en el barrio El Porvenir, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Los propietarios del can indicaron que la mascota se encontraba jugando con los chicos, cuando desafortunadamente se acercó a un pozo que se estaba cavando y cayó al interior.
En medio de la desesperación, sus propietarios intentaron auxiliarlo, pero no pudieron. De inmediato, llamaron al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Termas, quien acudió al sitio e inició las tareas de rescate.
Luego de unos minutos, el perrito, de aproximadamente un año de vida, fue rescatado. Fue puesto en suelo firme y posteriormente se procedió a realizar una tapa en el pozo para evitar un nuevo accidente doméstico que pudiera terminar resultando fatal.
La Policía estuvo a cargo del procedimiento.