Policiales

Tragedia y conmoción: chofer de un camión de Aguas, ebrio, chocó y mató a un nene de 5 años

La peor noticia del día. A causa de una imprudencia, Salta lamenta la pérdida de la vida de un niño de 5 años.

 

Fue atropellado mientras jugaba con otros niños en la vereda de su casa. Según los testigos, el conductor del camión estaba en estado de ebriedad, por lo que decidió darse a la fuga, sin fijarse el estado del menor.

 

No era cualquier camión, se trata de un camión cisterna de la empresa de Aguas del Norte que protagonizó este aberrante hecho durante el viernes a la noche e la localidad norteña de Salvador Mazza. Frente a la indignación de todos los vecinos, inoportunamente se fugó, pero lo localizaron y ahora hay dos detenidos por el hecho.

 

Un niño de 5 años jugaba con su sobrino mayor de edad en la vereda de su casa. La misma está situada al final de calle Catamarca, en el barrio Ferroviario, y fue atropellado por un chofer de la empresa Aguas del Norte que luego se dio a la fuga. Fue trasladado al hospital de Tartagal Juan Domingo Perón con graves politraumatismo, pero ya estaba sin vida.

 

Mientras el niño y su familia se dirigían al hospital cabecera de la región, la policía encontró el camión cisterna que atropelló al niño y luego a dos hombres que quedaron detenidos. Aparentemente, el chofer repartidor de agua, estaba en estado de ebriedad. Ahora se llevará adelante la investigación correspondiente.

 

En el caso, intervino el fiscal penal de Profesor de Salvador Mazza, el Dr. Armando Cazón, quien requirió que personal de criminalística asista al lugar del hecho para investigar.

Salta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web