Delincuentes sustrajeron una bicicleta marca Raleigh, negra, rodado 29, con frenos a disco en ambas ruedas y accesorios Shimano, de una vivienda del capitalino barrio Juan Felipe Ibarra.
La Comisaría Comunitaria Nº4 solicitó la colaboración al personal de la sección Investigaciones, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2, y estos efectivos se abocaron a las tareas investigativas que pronto dieron sus frutos.
Se entrevistaron con vecinos de la zona, algunos de los cuales manifestaron haber visto a dos sujetos trasladando el bien robado, y que habían ingresado con la bicicleta al domicilio de una familia de apellido Medina, en Magallanes y Santa Rosa.
Se entrevistaron entonces con los moradores del inmueble, que manifestaron que ayer se habían presentado allí dos sujetos a quienes no conoce, y que le ofrecieron la bibicleta en venta, luego de mencionarle que ellos habían hecho un trabajo por el cual les habían pagado con el mencionado bien, y que por eso lo querían vender.
Hicieron entrega voluntaria de la bicicleta, que fue resrituida al dueño.