La Provincia

Mirolo acompañó a los ganadores de los Juegos Olímpicos en su viaje

Durante la noche del martes, emprendieron su viaje a San Carlos de Bariloche los alumnos  del Colegio Santiago Apóstol quienes ganaron el primer lugar en los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales, los cuales estuvieron organizados por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Este evento tiene como objetivo que los chicos estudien, compartan y se diviertan sanamente además de minimizar los gastos de los padres y cumplir el sueño de los adolescentes que cursan el último año del secundario.

Además de las familias que se reunieron en el palacio municipal para despedir a los estudiantes, se hizo presente el intendente Mirolo quien manifestó estar contento de poder cumplir después de lo que fueron las olimpíadas que se realizaron en La Banda en las cuales compitieron todos los chicos de 5º año de los colegios secundarios de la ciudad, donde el primer lugar era el viaje a Bariloche, mientras que el segundo a Carlos Paz.

“Estamos despidiendo  a los chicos que están viajando a San Carlos de Bariloche. Viviendo con ellos y con la familia el poder cumplir un sueño de todo estudiante que llega a la etapa final que es compartir un viaje con sus compañeros y compañeras”, expresó el intendente.

Pablo Mirolo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web