Política

Manzur sobre el préstamo a Macri: "El Fondo Monetario Internacional nos dio la razón"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó que el Fondo Monetario Internacional le "dio la razón" al gobierno nacional, sobre la evaluación que hizo en relación al crédito extraordinario de casi US$ 45.000 millones que otorgó entre 2018 y 2019 al país, y aseguró que: "La deuda irresponsable tomada por el gobierno anterior puso en riesgo al país y el programa económico de (Mauricio) Macri fracasó".

 

"El Fondo Monetario Internacional nos dio la razón: la deuda irresponsable tomada por el gobierno anterior puso en riesgo al país y el programa económico de Macri fracasó", publicó Manzur anoche en su cuenta de Twitter.

 

 

El Fondo Monetario Internacional nos dio la razón: la deuda irresponsable tomada por el gobierno anterior puso en riesgo al país y el programa económico de Macri fracasó.

#DeudaIrresponsable pic.twitter.com/7yf46Mi8xb

 

 

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) December 23, 2021

Juan Manzur

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web