En estas horas, Facundo Farías es uno de los nombres que más fuerte suenan por los pasillos del “Xeneize”. El vicepresidente Juan Román Riquelme, mostró interés en la joya de Colón. En la jornada de hoy, el delantero fue consultado acerca del interés y ratificó el acercamiento.
“Con Riquelme tuve una charla seductora” afirmó Facundo.
"Tengo ganas de progresar y dar un salto que sea para bien", comenzó explicando Farías sobre su situación actual en un mano a mano que tuvo en ESPN. "Quiero progresar tanto deportiva como económicamente. Más que nada por el tema de mi hermana, tengo que pensar en mí y en ella”, soltó inmediatamente.
Por otro lado, se expresó entorno a todos los rumores que lo vinculan con el club de la Ribera y los cientos de mensajes que recibe en las redes sociales al respecto: "Con mis amigos miramos los mensajes de Instagram y nos reímos. Subo una foto de mi perro y me escriben para que vaya a Boca, me están volviendo loco".
El joven, una de las figuras que tuvo Colón en la obtención de la Copa de la Liga Profesional, tiene contrato con el Sabalero hasta diciembre de 2023 y una cláusula de rescisión muy elevada para los números que se manejan en el fútbol argentino: si lo quiere, Boca debe darle 10 millones de dólares limpios a la institución de Santa Fe.
River decidió no negociar por Farías y sonríe BocaEl “Millonario” consultó la situación de Farías, en el transcurso del dialogo, fueron liberando detalles que se requieren para llevarse a la joya. Colón rechazó una oferta de la MLS que ronda en unos 7 millones de dólares, pero desde la dirigencia tazaron en 10 millones de dólares, es por eso que River decidió bajarse la negociación y le dejó vía libre al “Xeneize” que comenzará la negociación formal.
Fuente: Tyc Sports