El mediocampista Francisco Grahl y los defensores Fabio Pereyra y Matías Ruiz Díaz firmaron ayer sus respectivos contratos hasta el 31 de diciembre de este año y se convirtieron, de esta manera, en flamantes jugadores de Central Córdoba.
Grahl es un mediocampista ofensivo de 30 años. Se inició profesionalmente en Almirante Brown, luego tuvo un paso por Boca Juniors pero no disputó partidos. También jugó en Atlético Tucumán, Almagro, San Martín de San Juan y su último club fue Aldosivi de Mar del Plata.
Pereyra es defensor central de 31 años. Arrancó en la CAI de Comodoro Rivadavia, luego jugó en Tiro Federal de Rosario, Independiente de Chivilcoy, San Jorge de Tucumán, Arsenal de Sarandí y Melgar de Perú.
Mientras que Ruiz Díaz es un lateral derecho de 25 años, nacido en La Plata. Comenzó su carrera en Estudiantes en 2017 y luego pasó a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde estaba desde 2019.
Los tres jugadores iniciarán la pretemporada hoy junto al resto de sus compañeros en el predio del Iosep.
“Llego con las mejores expectativas, con la idea de adaptarme rápido a mis nuevos compañeros y al equipo. La idea es hacer una buena pretemporada, para hacer buenos partidos y poder aportarle al equipo”, dijo Francisco Grahl.
“Me destaco por la circulación de juego y por la pelota parada. La idea es estar disponible siempre para lo que el entrenador necesite. Me siento cómodo distribuyendo el juego”, acotó.
“Francisco (Cerro) y Franco (Sbuttoni) me hablaron muy bien del club, de la provincia, así que estoy muy contento de estar aquí”, anunció.
A su turno, Fabio Pereyra indicó que, “estoy contento por esta oportunidad que me da el club y el cuerpo técnico. Las sensaciones son buenas, positivas. Hay que estar tranquilos y enfocados en lo que se viene”, manifestó el defensor.
“Conocer al cuerpo técnico te da la tranquilidad de poder trabajar de la mejor manera. Y también el hecho de reencontrarte con algunos compañeros que ya tuve en anteriores clubes”, explicó.
"Sé que llego a un club prolijo y ordenado. También hablé con algunos muchachos y coincidieron en esto. También lo enfrenté en otra categoría y sé que es así. Sé que es un club con mucha convocatoria. Como dije antes, hay que estar tranquilos, trabajar y estar a disposición para que el entrenador pueda elegir lo mejor cada fin de semana. La idea es hacer una buena campaña”, cerró Pereyra.