Policiales

Fue a visitar a su madre y la encontró muerta junto a la cama

A las 20 horas del martes, un hombre de 36 años e identificado como Horacio Velardez, residente en Chacra y San Martín de la ciudad de Frías (Choya), se comunicó vía telefónica con la Policía para comunicar que había hallado muerta a su madre.

 

El mencionado se dirigió a la vivienda de su progenitora, llamada Margarita Argina Velardez, de 66 años aproximadamente, ubicada en San Martín Sur al 800 del barrio Eliseo Fringes.

 

Tenía la intención de visitarla, pero al llegar a la puerta principal notó la presencia de moscas que salían desde el interior del la propiedad, por lo cual se acercó por una puerta secundaria que comunica hacia el dormitorio de su progenitora.

 

La misma estaba cerrada con cadena y candado, y decidió romper un vidrio del ventiluz de la puerta. Al hacerlo observó que dentro de la habitación, y junto a la cama, se encontraba el cuerpo de su madre.

 

La Dra. Pérez Vicent, fiscal de turno, ordenó ingresar a la morada utilizando la fuerza. Se realizaron pericias y tomas fotográficas en el lugar, donde no se observaban signos de violencia ni desorden.

 

El médico forense, Dr. Gómez determinó que falleció por un infarto agudo. El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Frías

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web