Personal de la Unidad Táctica Motorizada, de Prevención zona centro, recibía la alerta que en calle Islas Malvinas y 228, un camión de reparto de bebidas, habría sufrido un robo.
De inmediato se comisionaron al lugar y se entrevistaron con el chofer, quien supo manifestar que un grupo de jovencitos lo abordo cuando realizaba su tarea habitual pidiéndole que le entregaran la recaudación, este se resistió y les negó el dinero por lo que se dieron a la fuga, llevando un pack de gaseosas. Pudo deducir el mismo por su contextura y tono de voz que se trataba de jovencitos.
En inmediaciones la policía monto un amplio operativo, lo que permitió, con las características brindadas por la víctima, ubicar a uno de los autores, a quien se identificó y resulto ser menor de edad, conocido malhechor, domiciliado en el B º Industria, el mismo llevaba consigo el cuchillo con el que intentaron robar, el cual fue secuestrado por los guardianes del orden y trasladado a la Comisaria Comunitaria Nº 10.
Todo lo acontecido fue puesto en conocimiento del fiscal de turno DR. RUBEN ALFONZO quien dispuso el secuestro del arma y la presencia de un mayor para hacerse cargo y poner a resguardo al menor involucrado en el hecho.