La Policía del estado norteamericano de Colorado encontró los restos de una modelo que desapareció en 2012 en una bolsa de basura enterrada en una tumba de un caballo. Según los investigadores, fueron colocados por un hombre de 46 años, ahora acusado y detenido por el femicidio.
La fuerza de seguridad arrestó a Joel Hollendorfer por el crimen en segundo grado de Kara Nichols, quien en 2012 tenía 19 años, informaron este sábado medios internacionales.
Según la pesquisa, los registros telefónicos de Nichols revelaron varios mensajes de texto que había tenido con Hollendorfer sobre la posibilidad de reunirse para tener sexo, indica Crónica.
En 2014, perros detectores de cadáveres habían registrado la propiedad del hombre de 46 años y habían marcado una serie de puntos que nunca fueron excavados.
Los investigadores del caso entrevistaron el mes pasado a la ex esposa de Hollendorfer, quien afirmó a los agentes que en 2014, después de la muerte del padre del acusado, el imputado le dijo que "contrató a una acompañante y, teniendo sexo con ella en su coche, la estranguló accidentalmente hasta que murió”.
La mujer agregó que su ex marido le contó que llevó el cadáver de Nichols al estado de sus padres, “donde la enterró en una vieja tumba de caballo con bolsas de plástico y cal”, lugar donde finalmente fueron encontrados los restos de la modelo.
El 7 de febrero, la Policía detuvo a Hollendorfer, quien negó haberse reunido con Nichols, según la revista People.