Un sujeto de 30 años residente en el barrio La Católica de la Capital fue apresado luego de que abordara a dos ciclistas a quienes intentó robarle sus pertenencias.
El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las nueve de la noche del martes, cuando los efectivos del área Prevención de la Departamental de Los Flores se encontraba realizando recorrido por el lugar.
En la intersección de avenida Solís y 24 de Septiembre, dos mujeres informaron a los efectivos que minutos antes un desconocido las habría seguido durante varias cuadras hasta interceptarlas. Luego, intentó robarle sus pertenencias.
Posteriormente, se produjo un forcejeo con el sospechoso; quien logró huir del sitio.
Las damnificadas radicaron la denuncia penal. Mientras que los uniformados lograron interceptar en avenida Belgrano y Solís, al sospechoso. Fue identificado y alojado en la Comisaría Comunitaria 3.