Deportes

Güemes cayó ante Atlanta en un partido en donde el "gaucho" terminó con 10 jugadores

Perdió 3-1. El “gaucho” Iba ganando con gol de Tomás Assennato. Sin embargo, le cobraron un penal por una mano de Gabriel Fernández en el área.

 

El defensor, tras esa infracción fue expulsado. La ejecución del penal estuvo a cargo de Gonzalo Klusener, quien igualó el marcador desde los doce pasos.

 

Luego, 11 contra 10, el “bohemio” fue por más y con un cabezazo del propio Klusener desniveló el tanteador.

 

En el final, con el "gaucho" jugado en ataque, Atlanta llegó al 3-1 a través de Juan Bisanz, quien marcó un gol muy parecido al del "Pity" Martínez a Boca en la final de Madrid, ya que el golero Papaleo fue a buscar la heroica en un córner a favor y en la contra le marcaron el 3-1 con el arco vacío.

Güemes

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web