Espectáculo

Una actriz tucumana se desplomó en pleno teatro y murió

La actriz Valentina Godoy, de 28 años, falleció de muerte súbita mientras estaba actuando en Buenos Aires.

 

Valentina era hija de los actores Fernando Godoy y Adriana Benimeli y se descompensó mientras estaba en el escenario.

 

Familiares y amigos iniciaron una campaña para recaudar fondos para poder traer a la provincia los restos de la joven actriz tucumana.

 

Desde la delegación tucumana de la Asociación Argentina de Actores iniciaron una campaña para reunir el dinero necesario.

 

"Estimados compañeros: se hace necesario recaudar dinero para cubrir distintos costos que tendrá que afrontar Fernando Godoy Fresneda y Adriana Benimeli tanto para trámites como traslado desde Buenos Aires del cuerpo de Valentina. Estaremos recaudando a través de la cuenta bancaria de Actores Delegación Tucumán", dice el mensaje posteado en Facebook.

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web