Policiales

???Es como si la hubiera matado ayer???, el desgarrador testimonio de la familia de la víctima

La herida por el brutal crimen de Verónica sigue latente. Su familia, hoy la recuerda más que nunca. La extraña. Siente como si fuera ayer el día en que Ramón terminó con su vida. 

“Sentimos como si fuera ayer que la mató. Somos muchos hermanos y estamos con mi sobrina, pero ninguno va a suplantar a su madre. Pensamos que si alguien mata a alguien por primera vez, lo volvería a hacer. Más como lo hizo él (por Roldán) de manera tan fría. Le ha quitado la madre a mi sobrina”, sostuvo Ramona, hermana de Verónica. 

Al tiempo que agregó: “Hoy (por ayer) recordarla es muy doloroso. No se imaginan el dolor de una madre, que ella fue a verla tirada ahí donde estaba. Creo que si yo hubiera tenido que verla, me hubiera enloquecido”. 

En cuanto al femicida, la hermana de Verónica remarcó: “Si lo tuviera delante de mí, solo le preguntaría ¿por qué la mató así? ¿Por qué si tanto la amaba como él decía?, ¿por qué después de matarla no se mató? Sabemos que irá a juicio y va a ser muy difícil para nosotros como familia volver a verle la cara”. 

“Sabemos que nada ni nadie nos va a devolver a mi hermana. Nos ha matado a todos en vida cuando la mató a mi hermana”, sostuvo Ramona. 

Por otro lado, la familia de Verónica recordó que la hija que la joven tenía siempre la recuerda alegre, como ella siempre se mostraba: “Nadie le devolverá la madre, pero mi sobrina siempre la recuerda bien. Es muy difícil para todos vivir con este dolor que tenemos”. 

Departamento Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web