La Provincia

Se hará el ???Carnaval Clodomirense???, con una variada propuesta cultural

La “Capital de la Alfalfa” realizará este viernes 25 y sábado 26 del corriente el “Carnaval Clodomirense”, con una propuesta diferente a lo acostumbrado: sin los tradicionales corsos, pero sí con todo el brillo de los músicos locales, emprendedores, pequeños productores y artesanos, además de un maratón que recorrerá gran parte de la ciudad.

“Invitamos a todos los vecinos y a todas las personas que deseen acompañarnos en estas dos jornadas que fueron organizadas por la Municipalidad de una manera particular, condicionados por la pandemia, pero con la convicción de promover la cultura, el deporte y las actividades productivas de nuestra zona, y lo queremos hacer en el marco de este ‘Carnaval Clodomirense’”, explicó el intendente Daniel Ruiz.

“Serán dos jornadas en las cuales los vecinos y visitantes van a poder disfrutar de la feria de artesanos, emprendedores y productores locales, donde muchas familias de nuestra ciudad van a tener la oportunidad de exhibir los frutos de su trabajo, pero también estimular su economía”, finalizó. 

Departamento Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web