Especiales

Delivery quiso piropear a una clienta, pero ella lo discriminó de la peor manera

Si hay una red social que es muy divertida por la forma en la que se expresan sus usuarios es Twitter. Las nuevas generaciones están encantadas con esta plataforma que les permite contar anécdotas diarias, un descargo, una denuncia o un chiste. Muchos buscan generar polémica, hacerse conocidos con situaciones insólitas, informar sobre algún tema en particular o simplemente hacer un ida y vuelta con sus seguidores.

 

Así fue el caso de un usuario de Twitter, quien compartió una captura de pantalla de la conversación entre un repartidor y una clienta. El chat muestra unos mensajes insólitos que obtuvo más de 2.000 retuits y más de 50.000 likes con muchas interacciones en los comentarios del tuit.

 

Según se pudo entender en el mensaje, después de hacer una entrega el repartidor quedó fascinado con la chica que lo atendió. Tuvo el atrevimiento de tomar el número del teléfono móvil de la clienta que figura en la app del pedido y le mandó un mensaje queriendo hacerle un cumplido pero la respuesta no fue la que él esperaba.

 

"Nunca le llevé un pedido a una chica tan linda" escribió el distribuidor de comida. Y, como muchos jóvenes utilizan hoy en día algunas expresiones para acompañar una frase y que no quede todo tan serio. Algunos suelen poner "ahre", "xd" u otro tipo de término similar para exagerar, hacer bromas o como para no tener una conversación muy formal. 

 

Por eso, el muchacho después de decirle que era una chica muy linda, le mandó otro mensaje diciendo "ahre jajajajaja", para meter alguna risa. Ante el halago del chico, la clienta respondió de una forma inesperada y de una forma muy particular.

 

"Gordo pu... me faltaron las papas", le respondió la chica dejando pasar de largo el cumplido del repartidor. 

 

 

Ante la viralización del tuit, muchos seguidores dejaron su opinión al respecto. "Puede fallar dijo Tusan", dijo un usuario en forma de chiste. Otros, saltaron a defender a la mujer porque para muchos, con la comida no se jode. "La entiendo, le faltaron las papas", fue el apoyo de un hombre en Twitter.

Viral

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web