Policiales

Un hombre, una mujer y un adolescente se salvaron de milagro tras accidentarse en la Ruta 89

A las 10:15 de este martes, personal policial fue alertado sobre un siniestro vial a la altura del kilómetro 307 de la Ruta Nacional 89, en el departamento Moreno.

 

Ocurrió a 4 kilómetros del Puesto de Control Lote 2, y de inmediato, una comisión se dirigió al lugar.

 

Los efectivos divisaron un Volkswagen Voyage blanco, en la banquina.

 

En el rodado viajaban tres ocupantes: un chico de 15 años, una mujer de 44 identificada como Natalia Carolina Venchirautti, y Jorge Laquaire, de 43, todos domiciliados en San Miguel de Tucumán.

 

El chofer dijo que perdió el control del auto debido a que una camioneta Toyota Hilux, de color clara, pasó a unos 200 kilñometros por hora y lo "tocó", ocasión en la que perdó el control del rodado, salió a la banquina y protagonizó tres tumbos. Milagrosamente, los tres ocupantes salvaron sus vidas. En tanto, el conductor de la camioneta no detuvo la marcha y se dio a la fuga..

 

 

Accidente

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web