Es característico el reconocimiento que integrantes de la emblemática banda de rock La Renga tienen por los que siempre están presentes y siguen su música desde sus orígenes.
La banda oriunda de Mataderos, provincia de Buenos Aires, actuó el pasado sábado 26 en el Aeródromo de Santa María de Punilla, donde miles de espectadores pudieron vibrar con uno de las emblemáticos “power trío”.
Lo que sus seguidores no esperaban era que su ruta de viaje, luego de dicho recital, pasara por la ciudad de Frías, lo que generó una gran expectativa en los fanáticos por ver de cerca a sus ídolos.
“El sueño del pibe”
Y fue una total sorpresa cuando “Chizzo” Nápoli, cantante y guitarrista de La Renga, estuvo en suelo friense y se tomó fotos con todos los fanáticos que se sorprendieron al verlo.
Como efecto viral se esparció la voz que en la “Ciudad de la Amistad” se encontraba la banda que seguiría su paso para presentarse en Salta.
Todo Frías compartió el gesto de reconocimiento que tuvo “Chizzo” con los seguidores, de tomarse su tiempo antes de continuar viaje para presentarse en el autódromo Martín Miguel de Güemes el próximo sábado 5 de este mes.