Ángela Leiva estuvo de gira en Bolivia y en uno de sus conciertos vivió una situación inesperada. Mientras cantaba sus hits en Cochabamba, un fan le revoleó un preservativo. Ante lo ocurrido, ella no dudó en agarrarlo y preguntar quién había sido.
Aunque nadie se animó a levantar la mano, la artista no dejó pasar el episodio. “Me parece perfecto que se cuiden. Me parece perfecto. Me gustaría saber quién lo tiró al escenario. ¿De allá vino? Bueno...”, comenzó diciendo la artista. El video salió a la luz gracias a Mariano de la Canal, que lo compartió en sus redes sociales.
Para volver a retomar su repertorio, tiró el paquete hacia el costado del escenario y disparó: “Conmigo no lo va a usar. Conmigo solo va a tener que pensar en mí y arreglársela solo. Te lo devuelvo, papu”.
Mirá aquí el video:
Ángela Leiva, feliz por el protagonismo que tomó su personaje en “La 1-5/18″Ángela Leiva debutó como actriz en la ficción protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia en eltrece. La propuesta de Adrián Suar la sorprendió y decidió animarse a probar suerte en este ambiente, y le fue muy bien.
“Crecí no solo en artístico, sino a nivel personal. El tema ‘Amor prohibido’ -que se volvió un hit en la telenovela- ¡nadie me lo pidió! Me inspiró mucho la historia de Gina, ese amor prohibido con Bruno, el personaje de Gonzalo Heredia. Hablé con mi productor y le dije que teníamos que hacer una canción para Gina. Al poco tiempo la teníamos lista para grabar”, mencionó en diálogo con Diarioshow.
Leiva reconoció que tiene ganas de seguir en el mundo de la actuación: “Encontré un amor nuevo amor, porque mi primer amor es la música, pero la actuación me fascinó y la voy a seguir desarrollando. Me encantó actuar y quiero seguir haciéndolo”.