El plantel fusionado tendrá escala en Buenos Aires y luego embarcará desde Aeroparque con destino final São Paulo en donde se instalará a la espera de los dos juegos.
El viernes enfrentará a São Paulo (clasificado) y el sábado irá a todo o nada ante Nacional de Uruguay.
Minutos antes de partir el entrenador Sebastián González habló del gran triunfo sobre Riachuelo y de lo que se vendrá este fin de semana en Brasil.
Se quedaron con un gran partido en La Rioja, ¿cómo lo viste al equipo?
“Todos los partidos van a ser difíciles porque vamos primeros y todos se están jugando algo importante, un puesto o entrar al playoffs como el caso de Riachuelo, sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellos tienen jugadores de mucha experiencia, creo quien nosotros fuimos avanzando e imponiendo nuestro juego, tuvimos un gran segundo tiempo que fue importante para ganar en una cancha muy difícil”.
Se juegan la clasificación en Brasil, ¿cómo llegan y cuáles son las expectativas?
“En primer lugar vamos en busca de la clasificación, sabemos que en Uruguay nos ganó Nacional y teníamos esta chance ahora en Brasil, tenemos dos partidos seguidos, el segundo es el importante para nosotros, queremos jugar el Final 8 nuevamente y vamos con la cabeza puesta en eso”.
Se sumaron fichas mayores en este periodo y el plantel está casi completo ya que falta Mauro Cosolito
“Es muy importante, a Uruguay fuimos con pocos mayores y lo sentimos muchísimo, hoy nos falta nuestro capitán, nuestro emblema que siempre nos da cosas, es importante saber suplirlo como lo venimos haciendo y más en este momento en donde buscamos la clasificación” finalizó.