Policiales

Protagonizó un accidente en el barrio 8 de Abril y la Policía lo buscó y ubicó en su casa

Personal policial ubicó al conductor de un automóvil, que tras colisionar a un motociclista, se retiró del lugar del accidente en el barrio 8 de Abril. La actitud de los vecinos al anotar la matrícula del rodado mayor, permitió que éste fuera localizado en su casa. La fiscal de turno dispuso el secuestro del automóvil y el joven accidentado denunció el hecho en la Comisaría.

 

Antes del mediodía de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta fueron informados de que en General Paz al 500 se había producido un accidente de tránsito. Allí observaron una Honda Wave gris sobre la cinta asfáltica y se entrevistaron con su conductor de 23 años quien vive en el barrio La Católica.

 

El joven contó que circulaba por la calle mencionada, cuando de pronto fue embestido por un automóvil que lo hacía en dirección contraria. Presumiblemente su conductor pretendió tomar el sentido de circulación vehicular luego de permanecer estacionado.

 

El automovilista habría descendido de su rodado, cruzó algunas palabras con el motociclista y según la versión conocida habría asumido que el hecho no revestía gravedad alguna y se fue del lugar.

 

Sin embargo, no contó con la astucia de los vecinos que registraron la combinación alfanumérica de la chapa patente, es más, un testigo lo habría reconocido.

 

Este dato permitió a los policías constatar la identidad del propietario del rodado y solicitar la pertenencia a sus pares de la Planta Verificadora, y tras algunas averiguaciones, el patrullero de la Comisaría Sexta se presentó en la casa del conductor, un hombre de 50 años domiciliado en el barrio San Martín.

 

Éste habría reconocido ser el protagonista del accidente por lo que se obró en consecuencia y quedó supeditado a la decisión fiscal, mientras se procedió al secuestro preventivo del rodado que presentaba en la parte lateral derecha, un golpe compatible con el choque.

 

La Justicia ordenó la realización de trabajos periciales en ambos rodados y en el caso del automóvil, quedó alojado en la dependencia policial. Por su parte, el chico lesionado tuvo que ser asistido en un centro de salud porque presentaba un golpe en la mano derecha, producto de la caída al pavimento, lo que a posterior motivó la denuncia correspondiente.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web