El Mundo

Detuvieron a un aberrante sujeto que violó a la refugiada ucraniana que hospedaba

En el medio de la guerra entre Rusia y Ucrania, que ya se cobró más de 12 mil vidas y son más de 2 mil los heridos, un aberrante episodio ocurrió con una de las ucranianas que escaparon y encontraron asilo en otro país.

 

Un hombre de 49 años fue detenido en Polonia luego de que la refugiada ucraniana de 19 años que hospedaba lo denunciara por haberla violado.

 

Según trascendió, el sujeto conoció a la muchacha cuando pedía ayuda a través de internet, y le ofreció quedarse en su casa en la ciudad de Wroclaw, Polonia. Sin embargo, lo que comenzó como ayuda desinteresada desencadenó en un episodio de abuso sexual.

 

La joven, que ni siquiera habla polaco, se dirigió a una dependencia policial a manifestar lo ocurrido. Consecuentemente, los efectivos se dirigieron al domicilio donde se encontraba "refugiada" y detuvieron al incalificable hombre.

 

De acuerdo a fuentes policiales, el marginal podría recibir hasta 12 años de cárcel por haber engañado, manipulado y abusado a la joven, quien solo buscaba escapar de la devastación de la guerra.

Rusia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web