A un hombre le tocaron lo más preciado y respondió de la peor forma. Asesinó a su yerno después de enterarse que golpeaba a su hija. El sujeto confesó el delito, no se arrepintió y se entregó a la policía.
El domingo pasado, en el barrio Villa Brisa, al norte de San Luis Potosí (México), una joven llamada Karina tuvo una fuerte discusión con su marido, Uriel, y después de ser agredida físicamente lo denunció.
La Policía tardó en llegar a la vivienda por lo que la mujer, desesperada por el hecho vivido y con miedo, decidió irse con su bebé en medio de la madrugada a la casa de sus padres.
Cuando llegó al domicilio les contó que su pareja la golpeó cuando mantenían una discusión y agregó que no era la primera vez que sucedía algo así.
Fue allí que el padre de la víctima, identificado como Marcelino, fue hasta la casa a buscar al agresor.
Al llegar a la vivienda, el hombre comenzó a discutir con su yerno y en medio de la pelea sacó un cuchillo y atacó al joven de 22 años, quien por la gravedad de la herida, falleció.
La Policía de Investigación y peritos llegaron a la escena del crimen y constataron el hecho. Aún se aguardan resultados de las investigaciones. Por lo pronto el asesino se encuentra con prisión preventiva.