Policiales

Ingresó a una casa, robó un pack de cervezas y fue atrapado mientras bebía una lata

Un joven de 19 años fue atrapado ayer por la Policía luego de que ingresó a una vivienda de la ciudad Capital de San Juan y robó. Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad de la vivienda, que fueron clave para su aprehensión.

 

Según informaron desde la Comisaría 2da, el hecho se registró en una casa de calle Alem. La víctima del robo, un hombre de 36 años, manifestó que una persona de sexo masculino ingresó a su casa y le sustrajo efectos. Sumado a eso, les mostró a los efectivos las grabaciones de la cámara de seguridad.

 

La Policía inició entonces una recorrida por la zona y observó al joven en el ingreso del barrio Echeverría. Luego de una entrevista, el delincuente, de apellido Elizondo, fue aprehendido. Tenía en su poder una bicicleta tipo playera, otra rodado chico, una mochila, un pack de cerveza con 23 unidades, ya que abrió una y la estaba consumiendo, un destornillador y un cúter. Todos los objetos fueron reconocidos por el daminificado.

 

Elizondo quedó vinculado a un legajo por robo agravado por escalamiento y robo en grado de tentiva en concurso real, a disposición de la UFI en turno.

San Juan

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web