La Provincia

Coronavirus en Santiago: se notificó un caso positivo en la provincia

El Ministerio de Salud de la provincia brindó su informe diario sobre la situación epidemiológica en Santiago del Estero en torno a la pandemia de Covid-19.

 

En dicho comunicado informaron que se recuperó un (1) caso, por lo que son ciento doce mil seiscientos cuarenta (112.640) casos recuperados en la provincia.

 

No se notificaron personas fallecidas con diagnóstico de Covid-19 activo en la provincia.

 

Hay un total de mil ciento noventa y ocho (1.198) personas positivas fallecidas en la provincia.

 

Se procesaron un total de ciento sesenta y tres (163) muestras.

 

Se notificó un (1) caso positivo de Covid-19 en la provincia.

 

Permanecen activos nueve (9) casos en la provincia.

 

El total de casos positivos acumulados es de ciento dieciséis mil ciento ochenta y cuatro (116.184)

 

Se descartaron ciento sesenta y dos (162) casos el día de hoy, por lo que hay trescientos ochenta y cuatro mil cuatrocientos noventa y seis (384.496) casos descartados a la fecha.

 

Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el informe nacional, obedece a diferentes horarios de carga, y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

Coronavirus

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web