Especiales

Un ladrón ganó el Quini 6 y anunció su retiro: "Muchachos, no robo más"

"Muchachos, no robo más". Los policías de la Unidad Regional de Puerto Madryn miraron asombrados a Rambito, un conocido personaje que acostumbraba pasar algunas épocas tras las rejas tras cometer delitos menores. El abrupto cambio en su modo de vida tenía un motivo: Rambito había ganado el Quini 6.

 

Marcelo Paredes, de 37 años, dedicó casi toda su vida a la delincuencia. Les robaba a turistas y viviendas en Puerto Madryn, pero rápidamente volvía a quedarse sin dinero, ya que siempre le gustó apostar.

 

Tras acumular varias causas por delitos menores como robos, hurto y encubrimiento, Rambito tuvo un golpe de suerte. En diciembre pasado acertó en el Quini 6 la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31 en el sorteo revancha. Se llevó 94 millones de pesos.

 

Lo primero que hizo Paredes fue ir hasta la comisaría y hacer una promesa: "Muchachos, no robo más". A los uniformados les costó creer que finalmente Rambito iba a dejar el delito, pero él no solamente cumplió sino que "duplicó la apuesta": buscó a dos de sus víctimas y les ofreció devolverles el doble de la suma que les había robado.

 

Según trascendió, hasta el momento Rambito sigue alejado de la mala vida.

Ladrón

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web