A las 7:30 de este sábado, personal policial de Añatuya fue anoticiado de que desconocidos habían ingresado al Mercado Municipal ubicado en avenida Belgrano y Pueyrredón del barrio Centro, y robaron en al menos dos comercios.
Se entrevistaron con Néstor Ramón Juárez, de 55 años, encargado del mercado, quien explicó que cuando llegó para abrir las puertas advirtió que había cosas tiradas en el suelo, en la parte del patio.
Uno de los locales, dedicado a la venta de presndas de vestir, tenía las aberturas violentadas. El propietario, José Eduardo Díaz (64), indicó que le habían sustraído varias de ellas, aunque no supo precisar la cantidad ni valor de lo que le robaron.
El dueño de una carnicería, José Bravo (52), notó que le rompieron un mueble en el que guardaba la recaudación, y también se llevaron cuchilla, picadora, rejilla, pava eléctrica y una hoja de sierra.
Se los invitó a radicar la denuncia. Como dato llamativo, se mencionó que no hay cámaras de seguridad pero sí un sereno, aunque el encargado intentaba comunicarse con el mismo, sin éxito.
Intervino la Comisaría Comunitaria Nº41.