Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 8 y la Unidad Fiscal de Capital, a cargo del Dr. Rubén Alfonzo, llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de establecer las causas de muerte de un vecino del barrio Los Inmigrantes de la Capital.
Eran aproximadamente las once de la mañana de ayer, cuando un vecino de 61 años se dirigió a la casa de su amigo, ubicada en calle Irlanda. No lo había visto en el transcurso de la mañana, lo que le llamó la atención.
Golpeó varias veces la puerta de la casa, pero no obtuvo respuestas.
El sujeto residía solo en el inmueble, por lo que de inmediato decidió ingresar a la propiedad, donde lo encontró acostado en su cama sin signos vitales.
Inmediatamente el vecino llamó a la Policía y alertó sobre la situación. Los uniformados se entrevistaron con los familiares del occiso, de 54 años, quienes indicaron que el mismo tenía algunos problemas de salud crónicos.
Ante la situación, el fiscal Alfonzo dispuso que el cuerpo de la víctima fatal sea examinado por el médico de Sanidad Policial y que se realizaran las pericias.