La Provincia

Suncho Corral recibió en caravana a su campeón William Gallardo

Todo fue alegría y algarabía en la ciudad de Suncho Corral, al recibir a uno de sus hijos consagrados como campeón nacional en atletismo, tras superar la prueba nacional de los 5.000 metros en la categoría U20. Es la historia del joven de 18 años que ayer, pasadas las 17 hs., toda la ciudadanía esperó para darle un cálido y enérgico recibimiento al volver de la provincia de San Luis, donde se efectuó dicho certamen deportivo. 

En exclusiva con Nuevo Diario, el atleta suncheño afirmó: “Hubo muchos representantes de todas las provincias del país, representé orgullosamente a nuestra provincia y es por ello que siento una felicidad inmensa por este momento que estoy viviendo”, afirmó en total alegría William. 

Además, acotó: “Sé que esto es el comienzo de algo muy lindo que se da con mucha disciplina y sacrificio”, dijo el deportista recibido con alegría por su pueblo. 

Todo fue color y calor humano único para el joven campeón que dio a conocer su gran anhelo: “Mi sueño es competir de manera internacionalmente, y ahora disfruto del título obtenido por que entreno día a día”. 

Agregó: “Agradezco a mi familia que me acompaña, a mi profesor Walter Bustamante por ayudarme a conseguir este logro, también a la Municipalidad de Suncho Corral que me acompañó para que este sueño se haga realidad”, comentó el campeón nacional. 

Suncho Corral

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web