Un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos de la localidad bonaerense de Pueblo Nuevo, en el partido de Luján, cuando hallaron a un agente de policía colgando de una soga en el interior de una vivienda.
Según informaron las autoridades, se trata de un hombre de 31 años que se encontraba prófugo por el delito de extorsión, y lo encontraron sin vida en una finca situada en el cruce de Los Tilos y El Callao, en el oeste de la provincia.
Los informantes indicaron que el uniformado tenía un pedido de captura vigente, emitido por el Juzgado de Garantías 1, por el delito anteriormente mencionado.
Obviamente, quedó desafectado de sus tareas y lo buscaron para proceder a su detención, pero cuando lo hallaron ya era muy tarde: estaba colgando de una soga, amarrada a su cuello y al marco de una puerta.
Según arrojaron las tareas investigativas, no habría habido intervención de terceros en el hecho y se trataría de un suicidio.
Los vecinos y familiares del policía afirmaron que hace días que no lo veían y no tenían ningún contacto ni novedad de él, lo que refuerza la teoría principal y catalogaron la causa como "suicidio".