Alrededor de las 20.30 de hoy tuvo lugar un siniestro vial en el pasaje Diego de Rojas entre Salta y Pellegrini del barrio Centro de la ciudad Capital.
Según precisaron fuentes policiales, un hombre de 35 años circulaba por pasaje Diego de Rojas a bordo de su vehículo Renault Sandero Stepway y al llegar a la mitad de dicha arteria, impactó contra un menor de 13 años quien estaba jugando con unos amigos.
El pequeño cruzó la calle sin advertir de la presencia del rodado. Tras la colisión, el niño cayó pesadamente al suelo. En el lugar se encontraba personal policial, quienes solicitaron de forma urgente al servicio de emergencias, quienes trasladaron al menor hacia el Cepsi, acompañado por su padre.
Parte médicoTras la revisión, el médico pediatra constató golpes en el brazo izquierdo, mentón y abdomen. Sin embargo, el pequeño se encuentra en buen estado de salud, quedando en el nosocomio en observación hasta que se le realicen los estudios médicos pertinentes para descartar algún golpe interno.
El procedimiento fue realizado por personal policial de la Comisaría Comunitaria 1ª, en donde quedó secuestrado el vehículo.