Policiales

Gendarmes pararon un remís interprovincial y quedaron atónitos ante la confesión: "Soy yo..."

Una insólita confesión tomó por sorpresa a los efectivos de Gendarmería Nacional durante un control rutinario en el límite provincial entre Salta y Jujuy, en la localidad de Pampa Blanca. Un joven quedó detenido.

 

El hecho aconteció hace unos días, pero se dio a saber en estas últimas horas, según indica El Tribuno.

 

Según manifestaron las autoridades, los uniformados se encontraban realizando un control en la localidad antes mencionada, y durante su jornada pararon un remís interprovincial, el cual viajaba con destino a Salta.

 

Cuando lo pararon para verificar si contaba con la documentación al día, notaron que uno de los ocupantes del rodado se mostraba nervioso y evitaba a los agentes, además de que se separaba del grupo lentamente.

 

Los efectivos notaron esta conducta, por lo que se acercaron al joven para interrogarlo, pero no les hizo ni falta, ya que en ese momento confesó que transportaba marihuana "de su propiedad".

 

Ante la confesión, los gendarmes quedaron atónitos y procedieron a registrar su mochila, donde encontraron un kilogramo de una sustancia verde pardosa, la cual dio positivo para marihuana.

 

La droga fue incautada y el joven quedó en calidad de aprehendido, en tanto se esperan las instrucciones por parte de la Justicia Federal. 

 

 

GNA - Gendarmería Nacional Argentina

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web