Una particular situación trascendió ayer en Santiago del Estero. Una chica sufrió el uso indebido de su tarjeta de crédito a manos de una de sus mejores amigas, y terminó descubriéndola gracias a una foto que subió a sus historias de Instagram y tras realizar la consulta en los sitios en los que se hicieron las compras, comprobaron que se trataba de su amiga.
La víctima, lanzó un furioso descargo a través de su Twitter explicando la situación, lamentándose de que una de sus mejores amigas la haya traicionado así y mostrando cómo la descubrieron. Resulta que la joven estafadora hizo dos compras con la tarjeta en un local de comida rápida, y subió una foto a sus historias de Instagram comiendo una hamburguesa, que le sirvió a la víctima para identificarla como culpable.
Lo cierto es que el descargo de la víctima se hizo viral en Twitter y el resto de las redes sociales. Esto provocó la indignación de los internautas.
“Te abrí las puertas y te recibí como hermana. Todos saben que en mi casa te tratan como parte de ella cuando te conocen. Vivíamos juntas y vivías más en mi casa que en tu departamento”, se lamentó. “Me duele el corazón por hacer esto porque te convertiste en alguien en quien confié y quise un montón y al final fue nada más una idea mía porque terminaste mostrando la hilacha”, acusó la joven a su amiga.
“Anoche le llegó a mi mamá que desde la extensión de mi hermana habían hecho una compra en dos lugares de comida, cuando mi hermana estaba cocinando en casa”, detalló en el texto que compartió.
Y continuó diciendo:
“Me mintió en la cara. Me dijo que era la tarjeta de la madre. Además de eso, subió historias mostrando lo que había comido con plata ajena”, expresó. “Esto va más allá de la plata”, aclaró en su mensaje. “Sino por lo que fuiste capaz de hacer y de hasta dónde podrías haber llegado”, le reprochó entre un extenso descargo.
La publicación superó los 1000 “me gusta” rápidamente y generó un intercambio de usuarios que se sumaron a relatar, en muchos casos, situaciones similares que atravesaron y a opinar sobre lo sucedido.