Especiales

Las empanadas del mal: pidió media docena y despertó una maldición en la rotisería

Twitter es una aplicación que ayuda mucho a sus usuarios. Para ellos, es un espacio de comunicación y una herramienta que les sirve para expresar sus ideas, acontecimientos, denuncias o cualquier situación de la vida cotidiana que puedan compartir.

 

Además de ser una red social en la que abundan los memes, cada vez muestra más situaciones insólitas que les ocurrieron a las personas que utilizan esta plataforma. En este contexto, hay una publicación que está recorriendo toda la red social del pajarito en las últimas horas.

 

 

Una joven llamada Agostina Bertero subió una captura de pantalla de su conversación con una rotisería en la que pidió empanadas. "Todo una novela pedir 6 empanadas...", escribió en Twitter la chica. 

 

En el chat se puede leer que la tuitera envía un mensaje al lugar gastronómico preguntando cuánto faltaba para que llegue su pedido. "Disculpá, las tengo acá pero mandé a hacer de nuevo", escribieron desde la rotisería.

 

Lo que pasó fue que las empanadas se quemaron, incluso del restaurante le mandaron una foto en la que se ve toda la comida completamente quemada. Entonces, la clienta dijo que no había problema en esperar las próximas. "Sí, disculpá", respondieron del lugar.

 

 

Media hora más tarde los encargados del bar le avisaron que el delivery estaba en camino. La chica contenta respondió que esperaba su comida. Sin embargo, no todo salió como se esperaba. "Te pido mil disculpas, te juro que no son chamuyos", escribieron los del gastronómico.

 

Esta vez no se quemaron las empanadas, sino que el cadete que llevaba el pedido fue asaltado y le robaron la comida. "Le acaban de robar al delivery que iba para allá. El otro delivery nos dejó la caja tirada porque se le estaba muriendo la madre", contó el representante.

 

"No pasa nada. No hay drama", contestó Agostina. Al parecer los del bar le devolvieron el dinero a la chica y todo se resolvió de esa manera. Pero, al otro día, los del lugar le mandan un mensaje a la clienta ofreciendo su menú del día. "Que hago le pregunto cómo están los delivery?", escribió la chica en forma de chiste.

 

La reacción de los usuariosEl tuit no deja de sumar visitas. Incluso ya sumó casi 70 mil likes, 3 mil retuits y varios comentarios opinando sobre lo sucedido. "Literalmente podrían hacer una película de las empanadas malditas", manifestó una seguidora.

 

"Todo fue un real drama", "salió arroz con huevo al final jajaja", "no te la puedo creer", fueron algunas de las respuestas más leídas en la red social. 

 

Por su parte, un señor que tiene un lugar de comidas contó su experiencia y lo que se siente tener que vivir una situación así. "Yo tengo una hamburguesería y juro que es así. A veces cuando dependes de solamente uno o dos cadetes, sobre todo en días de semana, te falla uno por cualquier cosa y ya se te c*ga toda la noche. Y uno como dueño termina re mal por fallarle al cliente. Pero la realidad te supera", contó el seguidor.

Viral

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web