Policiales

Robó una bicicleta, policías quisieron identificarlo, fugó y chocó con una moto: terminó aprehendido

Cerca de las 14:20 de ayer, personal de Prevención de Zona Norte realizaba recorridos por inmediaciones de Avenida del Libertador y calle Añatuya, cuando transeúntes alertaron a los efectivos de que desconocidos habrían sustraído una bicicleta amarilla y negro, rodado 26, marca Giant, en la intersección mencionada.

 

Realizaron un nuevo recorrido por la zona, y en Antenor Álvarez y la avenida antes mencionada vieron a un sujeto que llevaba un vehículo de características similares al descripto.

 

Cuando quisieron identificarlo intentó darse a la fuga pero chocó con una moto Gilera Smash 125 en la que se conducía Julia Vallejos, de 56 años y con domicilio en el barrio Mariano Moreno primera ampliación.

 

Allí lograron reducir al ladrón, a quien trasladaron a base de la Comisaría 5ª. Fue identificado como Daniel Félix Mansilla, de 36 años y domiciliado en barrio Gas del Estado.

 

La bicicleta fue secuestrada,como también dos barretas de dudosa procedencia, y poco después se presentó en la dependencia Sergio Carlos Llanos, de 55 años y del barrio Juan Felipe Ibarra, quien manifestó que los elementos secuestrados eran de su propiedad, y que momentos antes, el delincuente los había robado desde un galpón de Av. del Libertador y Pasaje 208, aprovechando que nadie lo cuidaba.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web