Policiales

Asado trágico: comía con sus amigos, se atragantó con la carne y murió

La tragedia se hizo presente en una juntada de amigos que, como de costumbre, se reunieron a hacer el típico asado. Lo que no concebían ni remotamente era que uno de ellos iba a morir.

 

Según informaron los testigos, el fallecido se ahogó mientras comía carne, perdió el conocimiento y quedó tendido en el piso.

 

En ese mismo instante, llamaron a los servicios de emergencias para solicitar una ambulancia. De inmediato se hicieron presentes paramédicos del SAME, que nada pudieron hacer para reanimarlo y se produjo el deceso en la vivienda, ubicada en la localidad de Humahuaca.

 

Poco después, personal de la ayudante fiscal zonal se hizo presente en el lugar para realizar las pericias sobre este hecho.

 

Luego de los exámenes realizados en la escena, se constató que el cuerpo no presentaba signos de violencia, ni que su muerte podría haber sido provocada por intervención de terceras personas.

 

Por otro lado, había muestras de que la ingesta de carne habría producido el bloqueo de las vías respiratorias y le habría provocado la muerte.

 

La ayudante fiscal dispuso que se realicen las pericias de rigor y que cuerpo del hombre de 47 años sea depositado en la morgue del hospital de la localidad jujeña.

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web