Policiales

Denunció que le robaron la camioneta en Añatuya, pero descubrieron que mentía: quedó imputado

A las 2:30 de este lunes, un hombre de 67 años y oriundo de Quilmes (Buenos Aires), identificado como Jorge Osvaldo Tevez, se presentó en la Comisaría 41ª de Añatuya para radicar denuncia por el robo de su camioneta Dodge RAM 4x4, tipo Pick-Up, dominio FMZ221, de color gris.

 

De acuerdo con sus dichos, la dejó el sábado 28 estacionada sobre calle Santiago Pereyra S/N del barrio Manzione, porque tenía desperfectos mecánicos, y se fue en remís a Villa Mailín. A las 20 horas del domingo, al regresar -siempre según su declaración-, advirtió que desconocidos habían sustraído el rodado.

 

De inmediato, personal de la mencionada comisaría efectuó tareas investigativas por la zona, entrevistando a vecinos y observando las grabaciones de las cámaras de seguridad, de lo cual resultó que el denunciante estaba rodeado de allegados cuando se llevaron el vehículo remolcado por otro, para trasladarlo a un taller ubicado en Av. Circunvalación S/N del barrio San Cayetano, propiedad de Julio César Miana. Desde la vereda de dicho taller se veía la camioneta en el interior.

 

Los uniformados dieron aviso de lo sucedido a la fiscal Cecilia Rímini, quien ordenó que se impute al sujeto por falsa denuncia y que continúe con su libertad ambulatoria.

Añatuya

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web