Especiales

???Tené cuidado con ese???: quedó helada tras recibir una insólita advertencia por parte de una desconocida y viralizó en Twitter

Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay mucho tuiteado. El enamoramiento puede hacernos ver lo mejor en el otro con facilidad, pero también es conocido por cegar a las fallas de los demás con demasiada facilidad. Así lo descubrió una usuaria de Twitter, cuyo insólito intercambio sobre una ex pareja se volvió viral en la red social del pajarito.

 

En la publicación viral, que ya superó los 30 mil 'me gusta' y se acerca a los mil retuits, la internauta compartió una incómoda conversación que tuvo durante una visita a su exnovio: "Ayer fui a saludar a un ex y vino una chica a decirme 'amiga tené cuidado con ese que es chorro'", escribió la usuaria

 

 

Cientos de internautas expresaron su sorpresa ante el comentario de la desconocida, pero la más sorprendida fue la creadora del momento viral que, tomada completamente desprevenida, exclamó una respuesta que provocó las risas de muchos. En un segundo tuit continuando la historia, la internauta compartió: "Y yo, que quede de una pieza, le dije 'aah si, ya lo sé!'".

 

"Siempre dije, ahora aparte de examen de HIV hay que pedir antecedentes penales", bromeó un usuario. Por su parte, la internauta detrás del momento viral aclaró: "Mira, no pongo las manos en el fuego por él, pero estoy segura de que debe haber una explicación".

 

 

 

Y yo, que quede de una pieza, le dije "aah si, ya lo se!" pic.twitter.com/87AJomTgFD

 

 

— the chad mary (@minadefierro) May 28, 2022

Entre los cientos de comentarios bajo la publicación viral, varios de los internautas se sorprendieron no por la inédita anécdota, sino por la comunicación que la usuaria mantiene con su antigua pareja: "Ustedes si tienen buenas relaciones con sus exs?" y "Eso te pasa por ir a saludar al ex", fueron algunos de los mensajes en respuesta al momento viral. Y claro, no faltaron los chistes acerca del bandido que se robó el corazón de la usuaria de Twitter, señala Crónica.

Twitter

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web